Política de precio y de envíos

Todos los precios de la web son válidos salvo error tipográfico. 

Todos los pedidos se envían de forma segura a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas en días laborales desde la confirmación del mismo. El producto sólo será enviando una vez se haya recibido el abono del mismo. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

En días normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 14:00 h (hora de España (península - GMT+1)) será enviado ese mismo día. La comprobación de pagos por transferencia se realiza de Lunes a Viernes (laborables). Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables, lo que puede hacer que se retrase el envío.

PRECIOS DE LOS ENVÍOS A LA PENÍNSULA:

-        Para pedidos inferiores a 40€, el coste del envío es de 5,95€

-        Para pedidos superiores a 40€, el coste del envío será TOTALMENTE GRATUITO.

  -     Para envíos a Baleares consultar.

     

   Política de devoluciones

      ¿Cómo solicitar una devolución?

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto al transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por correo postal a nombre de DKpricho, en la calle Telégrafos Nº3 local, con código postal 28140 - Fuente el Saz de Jarama - Madrid, o bien por email a info@dkpricho.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del pedido, exceptuando el importe del envío, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para en la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gastocomo consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a DKpricho en Calle Telégrafos 3, 28140 Fuente el Saz del Jarama - Madrid. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Usted deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes.

Le informamos que, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptan, por motivos de higiene. Por ese mismo motivo el producto que desee devolver, debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original, de lo contrario puede sufrir una depreciación.

¿Cómo se devuelven los productos?

Si desea devolver un pedido, póngase en contacto con nuestro departamento en info@dkpricho.es para indicarlo. Una vez recibamos el paquete, comprobaremos que está en perfecto estado y se procederá al cambio o devolución del importe en el mismo método de pago que se realizó el pedido.

Aconsejamos que los productos sean empaquetados correctamente para evitar daños en el transporte. No podemos aceptar la devolución de productos rotos, desprecintados, abiertos o utilizados por razones de higiene. DKpricho no se hace responsable del trato del paquete por parte de la empresa de transportes. En caso de llegar dañado avisaremos al cliente para su conocimiento.

La dirección para enviar los productos que quiera cambiar o devolver es la siguiente:

DKpricho

Calle Telégrafos, 3 local

Fuente el Saz del Jarama

28140 Madrid

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Una vez se haya registrado la entrada del producto en nuestras instalaciones y que nuestro equipo de calidad haya comprobado que está en buenas condiciones, procederemos al reembolso. El reembolso se realiza a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pedido. Si el pago fue por transferencia, le pediremos su número de cuenta bancaria. Tenga en cuenta que puede existir un tiempo de espera entre que gestionamos la devolución y que el importe aparezca en su cuenta.

En caso que la devolución del producto haya sido gestionada por usted y desee consultar el estado del reembolso, debe enviarnos el número de seguimiento y el nombre de transportista. Asimismo, no nos podemos hacer responsables de devoluciones que no nos lleguen o lleguen en mal estado al no haber sido gestionada por nuestro servicio de transportes.

¿Cómo proceder si he recibido un producto en malas condiciones?

En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia.

Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías del producto en cuestión adjunto en su solicitud:

- Fotografía de la caja recibida (varias, si el bulto tiene signos de manipulación, enseñando los posibles daños durante el transporte);
- Fotografía de la etiqueta del transportista (pegada en la caja);
- Fotografía del producto, donde podamos apreciar la incidencia indicada.

Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones, será revisado por el departamento de reclamaciones y por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.
Le informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o se corresponde con el producto que usted había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada. 

Le informamos que, cuando recibamos el producto, si éste está en buen estado, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos por recogida y reenvío, importe que asciende a un total de 12€. Una vez abonado este importe, el producto será reenviado a la dirección deseada.

He recibido un producto distinto al que había comprado, ¿Cómo reclamarlo?

Si no está conforme con el pedido porque le ha llegado un producto diferente al que había pedido, contacte con nosotros dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pedido a través del formulario de contacto y gestionaremos su solicitud.

El producto que desee devolver debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.

Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías de producto en cuestión adjunto en su solicitud:

- Fotografía de la parte delantera del producto en su embalaje original.
- Fotografía del código de barras (EAN) del producto.
En este caso, procederemos a la revisión de su solicitud y organizaremos la recogida del producto.

Le informamos que, en caso de recibir un producto electrónico que tenga signos de manipulación, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos por recogida y reenvío, importe que asciende a un total de 12€. Una vez abonado este importe, el producto será reenviado a la dirección deseada.
En caso que la reclamación sea aceptada por nuestros gestores, se procederá a devolver el importe total del producto con la misma forma de pago en la que fue efectuado el pedido.