ACEITE 100% PURO RICINO CON KIT RIMEL LABNATUR BIO 30 ML SYS

ACEITE 100% PURO RICINO CON KIT RIMEL LABNATUR BIO 30 ML SYS

9,60 €
Impuestos incluidos 24/48 horas
Cantidad
Disponible
0 review(s)

Aceite 100% PURO. Hidratante y antiarrugas natural que nutre la piel, con propiedades fungicidas, antiinflamatorias y antibacterianas. Excelente desmaquillante que disuelve los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné.

Uno de los aspectos más llamativos de este aceite de origen vegetal es que más del 70% de su composición es ácido ricinoleico, una sustancia repleta de beneficios para tu salud.

Gracias a su composición rica en nutrientes, el aceite de ricino aporta innumerables propiedades perfectas para el cuidado de la piel y del cabello, mucho más poderosas que un cosmético. Lo mejor es que se trata de un producto natural, libre de componentes químicos que puedan dañar tus células y es respetuoso con el medio ambiente.

  Pago seguo

Métodos de pago 100% seguros mediante tarjeta, Paypal o por transferencia bancaria.

  Política de envío

Reciba cómodamente sus pedidos en su domicilio en 24/48 horas.

  Envio gratis

Envíos gratuitos para compras superiores a 40€.

Activa el crecimiento del pelo y del vello

El uso del aceite de ricino más extendido es aquel para estimular el crecimiento del pelo, especialmente para lograr unas cejas más pobladas y unas pestañas de manera natural.

Por su parte, también puedes utilizarlo para cuidar e hidratar tu melena y las puntas del pelo, acabar con la caspa o prevenir la caída. Para ello, aplícalo sobre el cuero cabelludo con un masaje suave. Déjalo actuar durante toda la noche y al día siguiente lávate el cabello. ¡No te preocupes porque no lo engrasará!

Trata infecciones como el acné o las quemaduras

El aceite de ricino es un gran regenerador para la piel. Gracias a que posee vitamina E, cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas. De hecho, también puedes utilizarlo como desmaquillante para limpiar tu cutis en profundidad, ya que gracias a los ácidos grasos de esta sustancia, consigue disolver toda la suciedad y bacterias acumuladas. Simplemente aplica unas gotas sobre tu rostro y extiéndelo bien, después retíralo con una toalla mojada.

Ayuda a regenerar y fortalecer las uñas quebradizas

Este aceite vegetal puede utilizarse como tratamiento fortalecedor de uñas debilitadas, sin necesidad de recurrir a esmaltes o productos con compuestos artificiales. Para utilizarlo solo necesitas aplicarlo sobre las uñas y dejarlo actuar.

Trata las afecciones cutáneas

Por supuesto, si sufrimos cualquier tipo de problema en la piel, lo primero que debemos hacer es acudir al dermatólogo. No obstante, el aceite de ricino, gracias a la presencia de tocoferoles y su textura nutritiva, también es capaz de tratar afecciones cutáneas más allá del acné o las quemaduras, como puede ser la dermatitis.

Previene la aparición de arrugas y estrías

Por un lado, el aceite de ricino es un gran aliado para nuestra rutina de skincare, ya que al ser rico en vitamina E y ácidos grasos, hidrata y nutre la piel de manera natural y estimula la producción de elastina y colágeno. Por ello, lo puedes aplicar sobre las zonas más delicadas del rostro y en las que más se notan los signos de la edad, como pueden ser las ojeras, las bolsas, las patas de gallo o los surcos nasogenianos (alrededor de los labios). Por otro lado, también está recomendado para tratar las estrías y las cicatrices, ya que aportará elasticidad a la piel y difuminará dichas marcas.

Nuestro Aceite de Ricino de Labnatur Bio pertenece a nuestra línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin alérgenos ni parabenos.

Envase de Cristal 100% reciclable. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.

ACLABNABIORICINO
No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría: